1
En el 2014 pasamos por un stand de la Fitness Brasil donde se ofrecia capacitación en pilates aéreo, volvimos a Perú para presentar nuestro proyecto a la cadena Gold's Gym quien no dudó en apoyarnos para difundir el entrenamiento aéreo en todos sus locales.
2
Formamos nuestro primer equipo con instructores peruanos, contando con la oportunidad de un convenio en Brasil para aprender sobre las nuevas tendencias dentro del ecosistema fitness llevamos a Lima y Cusco lo más novedoso.
3
Al desaparecer la cadena Gold's Gym tuvimos que irnos a Pueblo Libre. Y ahí dentro de un departamento armamos nuestro primer circuito de aire. Nuestra marca Corponoar se registro como empresa en Perú teniendo su nombre origen en la unión de tres palabras del portugués CORPO (cuerpo) NO (en el) AR (aire).
4
A partir de nuestro primer local los aliados comenzaron a aumentar desarrollando una red de locales en compañía de otras marcas, lo que nos permitió llegar a más personas por todo Lima y Cusco. Hemos tenido una expansión de equipo para mejorar el trato personalizado a nuestros clientes.